Logo Health and Go

Comida sana a domicilio

Tienda online

Seguridad

Forma de pago

El pago del precio de los productos adquiridos se podrá realizar mediante cualquiera de de los medio de pago que aparecen como disponibles y accesibles en cada momento en el sitio Web. El Usuario-Comprador reconoce expresamente que la introducción de su número de Tarjeta en el formulario de pedido de HEALTH&GO tiene valor de autorización expresa para cargar en su cuenta bancaria el total importe de los productos entregados.

El Usuario-Comprador deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en la correspondiente pantalla, proporcionando los datos que allí se le requieren.

En caso de productos agotados o no disponibles, únicamente se efectuará el cargo por el importe de los productos entregados.

HEALTH&GO informa que, en ningún caso, se almacenan en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios-Compradores a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento. Con el fin de garantizar la mayor seguridad a los Usuarios-Compradores del sitio Web, HEALTH&GO, se reserva el derecho de solicitar los documentos de identidad y medio de pago utilizado por el Usuario-Comprador previamente a la entrega de los productos adquiridos.

 

Seguridad

Para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos en el servidor, HEALTH&GO manifiesta expresamente que cuando se introducen los datos bancarios en el TPV las comunicaciones son cifradas y en ningún caso almacenadas por HEALTH&GO  ya que es la entidad bancaria quien recoge directamente esa información.  HEALTH&GO  en ningún caso es responsable de la seguridad en el pago ni de la transferencia de datos realizadas en las pasarelas de pago, quedando expresamente exonerada a tal efecto.