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Garbanzos guisados con verduras y algas

Garbanzos guisados con verduras y algas

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Valor nutricional por ración: 198 Kcal, 8 g de fibra, 10g de proteínas, 200 mcg de yodo y 26mg de carbohidratos

Este plato es rico en fibra, proteínas(*) y yodo. Aporta carbohidratos de bajo Indice glicémico (**). Las legumbres, también llamadas leguminosas, aportan una cantidad y calidad de nutrientes muy importantes para nuestro organismo. Son de origen vegetal y nos brindan la mayor cantidad de proteínas dentro de los vegetales. El Consumo de alimentos ricos en fibra dietética ha demostrado ser eficaz en ayudar a mantener la salud digestiva y el peso saludable, además del colesterol. El alga wakame es un ingrediente con muchos beneficios, por su contenido en fibra, yodo y minerales. El efecto prebiótico de las algas marinas ha sido estudiado y demostrado. Se debe tener en cuenta que un consumo excesivo de algas puede aportar un exceso de yodo. Se recomienda tomarlas de forma espaciada. Valor nutricional por ración: 198 Kcal, 8 g de fibra, 10g de proteínas, 200 mcg de yodo y 26mg de carbohidratos. (*) La ingesta diaria recomendada de proteínas es de 0,8-1g/kg de peso. (**) Indice glicémico:es la capacidad de un hidrato de carbono de subir el azúcar en sangre. En general, cuanto más bajo es este valor, más favorable es el carbohidrato.

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Garbanzos guisados con verduras y algas
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