Warning: session_start(): open(/tmp/sess_a3qlppipb77jfdvami8na5b3i5, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /var/www/vhosts/healthandgo.es/httpdocs/herramientas/verifica_usuarios.php on line 120
Antiox: piña, zanahoria, naranja y limón. Health & Go

Logo Health and Go

Comida sana a domicilio

Tienda online
VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE! Durante el verano puedes hacer tus pedidos en Deliveroo y ubereats
Antiox:  piña, zanahoria,  naranja y limón.

Antiox: piña, zanahoria, naranja y limón.

Bebidas

Esta bebida es rica en vitamina A en forma de beta caroteno, en vitamina C y en potasio. La vitamina A contribuye al buen estado de la piel y la visión, así como al buen funcionamiento del sistema inmunológico (1) La vitamina C contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, además de ayudar a reducir la fatiga y el cansancio. Mantiene en buena forma el sistema inmunológico después de realizar ejercicio intenso(1) . El potasio contribuye a normalizar el buen funcionamiento del sistema nervioso y la presión sanguínea(1). Este zumo está indicado para potenciar el sistema inmunológico, el buen estado de la piel y la visión. Es recomendable tomarlo antes o después de una sesión de deporte intenso o de una sesión de exposición al sol, protegerá tu piel de los posibles daños solares. Valor nutricional por ración: 191 Kcal, 1698 mcg de equivalentes de retinol (vitamina A )(*), 80 mg de vitamina C(**) y 1107mg de potasio(***). Este zumo te aporta 40g de azúcares procedentes de las frutas. En una dieta de 2000 Kcal, los azúcares libres no deben superar los 50g (*) La cantidad diaria recomendada de vitamina A para personas mayores de 14 años de edad varían entre 700 y 900 microgramos (mcg) (**)Ingesta Diaria Recomendada (IDR) de vitamina C es de 60mg (***) Ingesta Diaria Recomendada de potasio es de 4700 mg (1)EFSA (Agencia de Seguridad Alimentaría Europea)

Valor nutricional por ración: 191 Kcal, 1698 mcg de equivalentes de retinol (vitamina A )(*), 80 mg de vitamina C(**) y 1107mg de potasio(***)

3.41
0.1
Antiox: piña, zanahoria, naranja y limón.
3.75
3,75€
Agotado
Compartir en: