Logo Health and Go

Comida sana a domicilio

Tienda online

Enviados

Días y horas de entrega de los pedidos y productos:

La entrega de los productos y pedidos se realizará en los días y horas que se anuncian a tal efecto en el sitio web http://healthandgo.es/. No obstante, si se hubiera conectado a nuestra página más tarde, podrá consultarnos en los teléfonos de contacto disponibles en el sitio web, para saber si es posible realizarlo según nuestro itinerario de reparto y de producción.
No se garantiza la hora exacta de entrega, quedando la empresa exenta de responsabilidad por demoras y retrasos

Entrega de los pedidos y productos

HEALTH&GO realizará el reparto a la dirección facilitada por el usuario, no teniendo obligación de reemplazar el producto o devolver el importe del mismo si las razones por las que no se entregara un pedido fueran por causa del comprador o destinatario, como por ejemplo, error en la dirección de entrega o debido a ausencia del destinatario en el momento de la entrega

HEALTH&GO no asume ninguna responsabilidad por el retraso de una entrega de pedido cuando dicho retraso no le sea directamente imputable o para casos de fuerza mayor, esto es, guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes y no llegada de suministros; cualquier suceso imposible de prever, o que previsto o previsible, fuera inevitable; errores en el acceso a las diversas páginas Web de la tienda; errores en el suministro de la red eléctrica o telefónica; daños producidos por terceros o ataques a nuestra página web (virus, hackers, etc.) que afecten a la calidad del servicio y que no sea imputable a HEALTH&GO ni al usuario.

HEALTH&GO se reserva el derecho de no confirmar pedidos por cualquier causa relacionada con el aprovisionamiento de los productos; problemas concernientes a los datos del pedido recibido (datos incorrectos, falsos, incongruentes o ilegibles, etc.), pedidos realizados de forma anormal o dudas razonables referentes a la entrega a efectuar. En estos casos, HEALTH&GO procurará informar de tal circunstancia al Usuario-Comprador.

Asimismo, HEALTH&GO se reserva el derecho a no confirmar cualquier pedido de un Usuario-Comprador con el que mantenga algún tipo de litigio, de cualquier clase y por cualquier motivo, cualquiera que fuere su causa.

El Usuario-Comprador podrá solicitar factura de los productos adquiridos a través del sitio Web y HEALTH&GO, la enviará, por defecto, mediante correo postal a la dirección indicada por el Usuario-Comprador, no teniendo validez alguna como factura la confirmación del pedido y/o el comprobante de compra.

Cobertura geográfica y Entrega de los productos

Cobertura geográfica: El Usuario podrá consultar en la página WEB donde puede realizar y recoger su pedido, así como los códigos postales de entrega a domicilio.

Horario para realizar pedidos: Conforme aparezca en la WEB

Entrega de los productos: La entrega al Usuario-Consumidor de los productos adquiridos a través del sitio Web se realizará en el sitio o domicilio que haya indicado al realizar la compra.

La hora y fecha de entrega de los productos serán las indicadas por el Usuario-Comprador al efectuar el pedido, hora y fecha que, en todo caso, deberán estar dentro de las franjas horarias y días autorizados por LA EMPRESA, reservándose ésta la facultad de modificarlos total o parcialmente, así como de cancelarlos parcial o totalmente, por cualquier causa o motivo, avisando a tal efecto al comprador/usuario, con la máxima celeridad posible.

Los eventuales retrasos en la entrega de los pedidos no dan derecho alguno al Usuario-Comprador a la reclamación por daños y perjuicios.

Si por razones de disponibilidad LA EMPRESA no pudiese expedir la totalidad del pedido confirmado, efectuará la entrega sin los productos que faltasen, intentando informar de ello al Usuario/Comprador lo antes posible.

La mera recepción documentada del pedido por persona distinta al Usuario-Comprador que hubiere solicitado el mismo supone la expresa autorización por parte de éste último a aquélla para que se haga cargo de la recepción del pedido realizado.

A tal efecto, tanto el Usuario-Comprador, como la tercera persona que hubiere recibido el pedido, se comprometen expresamente a hacerse cargo del mismo.

El riesgo de daño o pérdida de los productos pasará al destinatario del pedido en el momento de la puesta a disposición de los mismos por HEALTH&GO, en el lugar de entrega de los mismos.