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Hacer un pedido:


¿Cuándo puedo hacer mi pedido en restaurante Las Tablas?

Puedes hacer tú pedido desde las 00:00 hasta las 23:00h y seleccionar la hora a la que quieres que te la entreguen o pasar a recogerlo.
Horario de recogida en Las Tablas
12:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00.
Horario de reparto:
13:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:59

¿Cuándo puedo hacer mi pedido en restaurante Azca?

Puedes hacer tú pedido desde las 17:00 del día anterior hasta las 16:15h del día en curso y seleccionar la hora a la que quieres pasar a recogerlo.
Horario de recogida en Azca
12:00 a 17:00.

¿Por qué no se puede hacer un pedido de un día para otro?

Porque la carta cambia cada día, para ofrecerte la máxima variedad.

No me fío de internet, preferiría realizar el pedido por teléfono llamando directamente. ¿Se puede?

La mejor manera de realizar un pedido es a través de nuestra página web. No tienes nada que temer, nuestra web es segura, utilizamos las últimas tecnologías y encriptamos tus datos personales. Además, nunca guardamos tus datos bancarios, solo se usan para autorizar el pago.
Pero si quieres puedes llamar y hacer tu pedido:

Azca- Tel.917 70 93 32 mail: azca@healthandgo.es
Las Tablas: Tel. 912 51 98 28 mail: lastablas@healthandgo.es

¿Quiero pagar con tarjeta de crédito / débito pero no me atrevo a introducir mis datos bancarios, prefiero llamaros y hacerlo por teléfono, ¿se puede?

Si puedes llamar y hacer tú pedido por teléfono:
Azca- Tel.917 70 93 32 mail: azca@healthandgo.es
Las Tablas: Tel. 912 51 98 28 mail: lastablas@healthandgo.es

¿Cómo hago un pedido?
Es tan sencillo como:
1. Elige el restaurante que más te apetece;
2. Añadir platos de su carta;
3. Pagar el pedido en efectivo o con tarjeta o tickets restaurant;
4. Recibir el pedido o ir a recogerlo.

¿Qué significa "a domicilio" y "para recoger"?

Si haces tú pedido y marcas la opción "a domicilio" el pedido será entregado por el restaurante. En el caso que marques la opción "para recoger", tendrás que ir a recogerlo al restaurante que lo hayas pedido.

Hice un pedido para recoger pero quería decir "entrega a domicilio", ¿qué pasa ahora?
Si marcaste la opción para recoger por equivocación solo tienes que ponerte en contacto con el restaurante donde hayas pedido la comida para que lo modifique. Teléfonos de contacto:
Azca- Tel.917 70 93 32 mail: azca@healthandgo.es
Las Tablas: Tel. 912 51 98 28 mail: lastablas@healthandgo.es

¿Tengo que cancelar mi último pedido, cómo lo hago?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en estas situaciones, si el pedido ya ha sido procesado por el restaurante no podrás dar marcha atrás, sin embargo si no ha sido así aún estás a tiempo. Teléfonos de contacto:
Azca- Tel.917 70 93 32 mail: azca@healthandgo.es
Las Tablas: Tel. 912 51 98 28 mail: lastablas@healthandgo.es

¿Hice un pedido pero quiero cambiar/añadir/quitar un plato, cómo lo hago?

Sólo tienes que ponerte en contacto con el restaurante para que lo modifique.
Teléfonos de contacto:
Azca- Tel.917 70 93 32 mail: azca@healthandgo.es
Las Tablas: Tel. 912 51 98 28 mail: lastablas@healthandgo.es

Métodos de pago, reembolsos y reclamaciones:


¿Puedo pagar en efectivo?

Si puedes pagar en efectivo tienes que indicarlo cuando realices el pedido.

¿Qué tarjetas de crédito / débito aceptáis?

Aceptamos tanto VISA como Mastercard. Es importante que la tarjeta sea española ya que son las únicas aceptadas por nuestra plataforma de pago.

¿Mi comida no llegó y pagué con tarjeta, voy a tener un reembolso?

Lo mejor es que, si tu comida aún no ha llegado, llames al restaurante y te asegures de que el pedido fue procesado. Si fue procesado y pagado pero nunca llegó ponte en contacto con nosotros, comprobaremos el caso y te haremos el reembolso de tu dinero.
Azca- Tel.917 70 93 32 mail: azca@healthandgo.es
Las Tablas: Tel. 912 51 98 28 mail: lastablas@healthandgo.es

¡La comido llegó tarde / No he recibido todavía la comida!

Puedes monitorizar tu pedido desde la web o ponerte en contacto con el restaurante donde hayas hecho tu pedido y monitorearemos tu pedido para ver cual es el status y te informaremos al momento.
Azca- Tel.917 70 93 32 mail: azca@healthandgo.es
Las Tablas: Tel. 912 51 98 28 mail: lastablas@healthandgo.es

Estoy haciendo un pedido y a la hora de pagar recibo un mensaje diciéndome que mi tarjeta ha sido denegada.

Esto puede ocurrir por varios motivos:

Tengo derecho a un reembolso pero nunca lo he recibido. ¿Qué pasa?

En primer lugar, te recomendamos asegurarte de que el dinero ha sido cobrado en tu cuenta. Es muy probable que no haya ocurrido porque hemos actuado a tiempo.
Si te hemos cobrado el pedido y no has recibido al cabo de una semana tu reembolso, no dudes en contactar inmediatamente con nosotros e investigaremos lo que ha podido suceder.

Quiero hacer una reclamación. ¿Cómo?

Aunque nuestro deseo es atenderte de la mejor manera posible, en ocasiones puedes no quedar satisfecho con nuestro servicio, por favor háznoslo saber para ir mejorando cada día.
a) Mediante nuestro Servicio de Atención al Cliente puedes hacernos llegar para cualquier queja, sugerencia, o propuesta de mejora referente a nuestros servicios o productos. La estudiaremos con seriedad y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Puedes hacernos llegar tu reclamación a info@healthandgo.es
b) Hojas de Reclamaciones Oficiales: Disponemos de hojas oficiales de reclamaciones, para rellenarla tendrás que presentarte en c/Condesa de Venadito 1, planta 2, rellenarla y nosotros la tramitaremos a la administración de consumo correspondiente. Nuestro horario de oficina es de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Otras cuestiones:


Cómo modificar tu dirección, email o teléfono en tu cuenta

Entra en www.healthandgo.es e inicia sesión introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Una vez logado, en la parte de arriba haz click sobre "mi cuenta". Desde allí, podrás modificar todos los datos que necesites. Y una vez modificados, no olvides guardar cambios.

Necesito una factura, ¿Cómo la puedo conseguir?

Para obtener una factura de tu pedido deberás ponerte en contacto con el restaurante en el que has hecho el pedido. Ellos te la facilitarán.