Logotipo Health&Go

Bienvenidos a Health&Go

Bienvenidos a nuestro blog, en él subiremos contenidos de cosas que nos gustan y nos resultan interesantes para llevar una vida más saludable, más allá de la alimentación.

Por supuesto, os propondremos cómo comer sano pero también cómo disfrutar de cada momento de la vida, de los detalles en base a la autenticidad, de los orígenes, de la sencillez a través de las personas y la naturaleza para alcanzar el bienestar.

La variedad es la clave de la alimentación, ya que cada nutriente tiene una función en nuestro organismo y todos son importantes. Por lo que os iremos contando cuáles son esos nutrientes y qué beneficios nos aportan. Trucos y consejos para incorporar en el día a día hábitos saludables.

También os propondremos sitios donde disfrutar cuidándoos por dentro y por fuera. Así como recetas y trucos para que también podáis sentir el placer de cocinar y degustar vuestros propios platos.

Además estamos abiertos a todas vuestras propuestas o sugerencias, para que nos pidáis temas que os interesen o de los queréis saber.

Esperamos que os guste.

2 opiniones en “Bienvenidos a Health&Go”

  1. Enhorabuena por este blog. Me parece muy acertado introducir conceptos y contenido variado y a la vez uñido por el gusto por lo sano, lo bueno y lo rico.
    Me encantará visitarlo para seguir vuestras sugerencias.
    Mucha suerte en esta nueva experiencia.
    M.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + catorce =